La Fundación

Quiénes Somos

Somos una fundación que incentiva la práctica del deporte en sectores vulnerables de nuestra sociedad, para mantener a jóvenes y niños alejados de la calle y de los riesgos asociados a ella.

Únete al Equipo
Feature

¿Cómo?

Fomentamos y organizamos actividades deportivas orientadas a los sectores más vulnerables, tales como corridas, campeonatos de fútbol, tenis, básquetbol y otros deportes. Administramos y construimos centros deportivos en donde se desarrollan actividades deportivas orientadas a niños y jóvenes, integrando al entorno y grupo cercano a ellos.

Únete al Equipo
Feature


Nuestro Equipo

SEBASTIAN GUERRERO

Presidente

M.GRACIA CARVALLO

Directora Ejecutiva

IGNACIO BELLOLIO

Coordinador General

LUZ MARIA GUERRERO

Directora de Comunicaciones y Eventos

GABRIELA GONZÁLEZ

Directora Comercial

RODRIGO HERNÁNDEZ

Comunicaciones y RRSS

ALEJANDRO DE LA FUENTE

ALEJANDRO DE LA FUENTE

Jefe Formativo Fútbol

 

FEDERICO CARVALLO PÉREZ

La Fundación nace en memoria de Federico Carvallo Pérez: una persona que no pasó desapercibida por la vida. Casado, dos hijos, gran amigo y muy deportista. Consiguió grandes logros en diversas disciplinas. Vivió la vida buscando instancias para ayudar a los demás. Fue un convencido de que lo fundamental era llegar a puerto, sin importar el trayecto que tuviera que hacerse. La Fundación Federico Carvallo Pérez, como una manera de perpetuar su legado, busca realizar proyectos y actividades deportivas para dar apoyo a niños y jóvenes en situación de riesgo o marginilidad.

Feature